31 de mayo de 2013

Marilyn

Esta hembra fue rescatada del abandono y ahora espera una familia llena de amor!
Tiene 8 meses, está castrada, vacunada, desparasitada y sin pulguitas.Personas responsables con ganas de cambiarle el destino escribir a: mariamalvezzi@hotmail.comZona: Capital Federal

8 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Magali, Marilyn es preciosa! Hasta su nombre me gusta y se ve tan dulce! Vivo sola en un departamento, tengo dos gatitos pero quedaron en mi antigua casa con mis papas, y los extraño mucho! Me gustaría tener una gatita pero no quisiera que sufra, ya que trabajo de 9 a 18. Antes de adoptar quiero que ustedes me den su mas sincera opinion sobre tener un felino en casa, sabiendo que pasara horas solo. Que me aconsejan? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Magali!! Marilyn está en proceso de adopción, justamente con una chica que trabaja las mismas horas que vos, y ni un problema! le sugerimos que adoptara un compañerito, para que esas horas las pasen acompañadas por un par. Si querés dejá tu mail o escribí a adoptar.gatito@gmail.com y te mandamos fotos de los gatitos que están en adopción.
    Saludos y Gracias! Luz

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura! Ojalá encuentre alguien que le de todo el amor que merece. :)

    ResponderEliminar
  4. Marilyn, dejanos tu correo porque tenemos otra hembra blanca y negra muy mimosa para que conozcas

    ResponderEliminar
  5. Está todavía en adopción? Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, perdón la molestia, Marilyn aun está buscando familia? Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, es hermosa, aun esta en adopción, por que mis padres quieren adoptar una gata.son personas mayores que desean tener una mascota.viven en una casa con parque.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar