19 de abril de 2013

Roly

URGENTE!! Un hogar de tránsito o definitivo para este hermoso gato que no puede moverse. Fue rescatado por Aldo de la calle, tiene mucho miedo y vie en una caja cerrada por eso, se le pasa agua y comida. Aldo lo llevó al vet y dice que va a... quedar paralítico. El veterinario le sacó una radiografía, dijo que fracturas no presentaba, dijo algo como que sus vértebras se habían comprimido y por eso había lesión neural, que pudo ser por un golpe o por el mismo crecimiento. habría que hacerle más estudios y estamos buscando entonces algún alma caritativa que no tenga otros animales y que pueda encargarse. Está en Ballester pero urge conseguirle otro lugar.

1 comentario:

  1. Hola! Roly, si bien no puede caminar...si se le pone un aparato para apoyarse con las patas delanteras y levantandole las traseras podría caminar? Porque si fuera asi podria haacer una vida casi normal. Puede hacer sus necesidades? Yo tengo tres gatos en un ambiente y con muccho gusto lo tendría pero no sería lo mejor para él. Pero si llegara a poder caminar de alguna forma y hacer sus necesidades creo que se le podría encontrar un hogar. Podría poner
    una foto de él en algunas veterinarias quee conozco. Qué te parece? Hasta pronto. Susi. Mi mail es: rodriguez.susi@yahoo.com.ar
    Mi celu:
    15622721882

    ResponderEliminar