24 de octubre de 2012

Luna y su hijito

Ayudemos a Horacio: "Resulta que en mi edificio, en un hueco que se formó bajo el dek de la pileta, se metió hace cerca de un año una gatita muy asustada a vivir. Se ve que la gatita se cayó de algún lado o fue rechazada por otros gatos que...
viven elnlos techos. Pasaron varias semanas donde ella solo aparecía por las noches (por eso le puse Luna) y era muy miedosa y asustadiza. Yo apenas la alimentaba para que no pierda su instinto de supervivencia por si alguien del edificio la llegaba a sacar pero resulta que unos meses más tarde del hueco de la pileta salieron 4 hermosos gatitos y los empecé a alimentar a todos. A todos les consequí un hogar menos a uno por lo que ahora son dos gatitos los que viven ahí. A Luna la castré y vacuné a los dos, pero resulta que ahora un propietario se compró un auto nuevo y acusa a los gatos de rayar los autos de la cochera por lo que les dieron el ultimatum. Se tienen que ir. Mi intención es darlos en adopción a alguien enteramente responsable. Si es a los dos juntos mucho mejor ya que son inseparables. Supongo que tiene que ser una casa con patio o jardín ya que no se si se adaptarían a un departamento. Los dos son super mimosos pero también desconfiados y asustadizos por lo que la persona que los tenga tiene que tener paciencia para ganarse su confianza y cariño. Yo por mi parte lo pude hacer y cada vez que vuelvo del trabajo me tomo unos cuantos minutos para estar con ellos y mimarlos. Me gustaría poder ayudarlos para que nadie les haga nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario