7 de junio de 2011

Lara y Lula (adoptadas)




Hembras de 2 meses, buscan un hogar responsable.

4 comentarios:

  1. hola, estoy buscando algun gatito/a, queria saber si se pued ir a cnocer a los gatos que cuidan ustedes, en donde? saludos
    mi mail es: nani_g10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, q hermosas q son las 2 gatitas!!! Me interesaria adoptar 1!!! Ellas siguen estando en adopcion?
    Me interesan principalmente gatitas de no mas de 4 meses!!
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. siguen en adopción???
    mi mail es rociobalvarez@hotmail.com
    graicass!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es linda. Estaba interesa en cualquiera de los dos gatitos. Ya los adoptaron?
    Mi mail es: petty_92_03@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar