13 de diciembre de 2010

Dos machos y una hembra Tabby

La historia de Renata:
Renata es una gata callejera joven. Ella se embarazó y tuvo sus gatitos en las calles de Villa Urquiza, el día que parió a sus bebés un perro la atacó porque quería sus gatitos. Ella defendió a sus crias, el perro le agarró la cola y la revolió pero ella volvió a la carga, el perro le abrió un tajo en la cabeza pero ella igual pudo espantarlo. Un vecino del lugar vio todo esto, y cuando Renata, sangrando y temblando, llevó a sus gatitos a otro lugar, uno por uno, el vecino se acercó a la veterinaria Artemis y le contó todo esto a la dra. Cristina Dalli. Dali se acercó al lugar y encontró muy mal a Renata, pero con sus gatitos, ella se llevó a todos a su consultorio, donde cosió y curó a Renata y la puso en un lugar donde pudiera criar a sus gatitos tranquila.

Renata ya fue adoptada pero sus crías necesitan un hogar responsable, en Artemis están muy bien, pero en una jaula y en espera de adopción.

Los datos para ir a buscarlos: veterinaria Artemis, Congreso 5175 (casi esquina Triunvirato) 4545-0155, abierta los 365 días del año de 8 a 23:30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario