13 de noviembre de 2009

SERVICIOS GRATUITOS DE ESTERILIZACIÓN Y VACUNACIÓN (DEL 10 AL 20 DE NOVIEMBRE)

Del 10 al 20 de noviembre, el Centro Municipal de Sanidad Animal (CeMSA) de Morón instalará un quirófano móvil en Castelar norte y Morón sur para que todos los vecinos y vecinas del partido puedan utilizar los servicios gratuitos de esterilización (castración) y vacunación antirrábica de animales.

El puesto estará ubicado, del 10 al 13 de noviembre, en la Plaza Evita (Carmen de Patagones y Grito de Alcorta, Morón sur), en el horario de 8:30 a 12:30 hs. Y, en la semana del 16 al 20 en el mimo horario, se ubicará en el Centro de Atención Primaria Loma Verde, en Curuchet 2531, Castelar norte.

Para solicitar turnos de esterilización, los interesados deberán acudir el primer día de la semana con su DNI con domicilio en el partido o con la factura de algún servicio que acredite domicilio en Morón. Se recuerda que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad.

Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Sanidad Animal (CeMSA) al 4627-6141.

El Centro Municipal de Salud Animal (CeMSA) promueve la educación, la esterilización y la adopción como las mejores formas de detener el crecimiento de la población de animales callejeros. Tanto en la sede del CeMSA como en el quirófano móvil que circula por los barrios se vacuna contra la rabia, se ofrece tratamiento antisárnico y se hacen esterilizaciones de animales. Todas las prestaciones son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario